Se ratificó el acuerdo salarial entre el Municipio y el SUOEM

28 de Abril de 2022 – Concejales ratificaron la recomposición salarial a contratados y empleados de planta permanente que contempla un aumento del 40% en seis tramos y en los haberes de: abril (8%), junio (8%), julio (6%), agosto (8%), septiembre (5%) y octubre (5%).

El acuerdo que fue celebrado entre el Municipio y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) también establece instrumentar la equiparación de la forma de cálculo de antigüedad de los trabajadores.

Por otra parte, se corroboró el Convenio celebrado entre el Gobierno Nacional y el Ejecutivo Municipal para la realización del Centro de Gestión Ambiental Villa María – Villa Nueva.

El mismo permitirá reducir el impacto ambiental mediante el tratamiento y reducción de residuos. Se trata de una intervención de grandes magnitudes que convertirá al actual Vertedero Municipal en un centro sustentable, generando mejores condiciones para el medioambiente y los ciudadanos.

En la Sesión Ordinaria que comenzó pasadas las 13 horas, los concejales aprobaron la nueva tarifa para el Transporte Urbano de Pasajeros que tendrá un costo de 60 pesos y el Municipio fija un subsidio de hasta 20 pesos por pasajero transportado para cubrir los mayores costos que implica la prestación de dicho servicio público.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *