Concejales ratificaron un Convenio de Cooperación y Colaboración en el marco del programa “Más Vida Digna”

7 de Octubre de 2021 – Concejales ratificaron un Convenio de Cooperación y Colaboración en el marco del programa “Más Vida Digna”, celebrado entre el Municipio y el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba.

El objeto del mismo es la implementación, desarrollo y ejecución de acciones vinculadas al mencionado programa para el otorgamiento de asistencia económica a beneficiarios del referido proyecto, bajo las modalidades y condiciones establecidas en el mismo.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal y en Primera Lectura, la implementación del “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar” (PROCREAR) y autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a transferir al Fondo Fiduciario Público el bien inmueble.

Además, en la Sesión Ordinaria que comenzó en horas del mediodía se aprobó un Proyecto de Ordenanza por el cual se establece que entre los días miércoles 24 y viernes 26 de noviembre se realice la elección de Intendente y Vice Intendente de los Niños. Por último, se declaró de Interés Municipal el 86º aniversario del Club San Lorenzo de barrio Las Playas de nuestra ciudad.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *