Concejales aprobaron el nuevo cuadro tarifario del servicio público de taxis

31 de Marzo de 2022 – Concejales aprobaron el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis (transporte en auto de alquiler) que entrará en vigencia desde la sanción de la Ordenanza.

En tal sentido, la tarifa diurna será de 155 pesos, adicionándole 8 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera. En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 165 pesos, agregándole 10 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

Por otra parte, se designaron los nombres a las calles pertenecientes al Loteo denominado “Villa Albertina” del barrio homónimo.

Las mismas tendrán las denominaciones de plantas y animales autóctonos de la región: Los Algarrobos, Pasionaria, Jarilla, Sal del Indio, Moradillo, Cina-Cina, Chañar, Espinillo, Aguará Guazú, Garza Mora, Carpincho, Yaragundí, Chingolo y Cardenal Amarillo.

Por último, se declaró de Interés Municipal el 31º Aniversario de la inauguración del Teatro La Panadería Sala “María Rosa Gallo”. Con el lema “El Arte es el pan del espíritu, en tus manos esta amasarlo”, en el año 1991 nacía este espacio artístico emblemático de nuestra ciudad ubicado en la intersección de las calles Salta y José Ingenieros.

El lugar abría sus puertas a la cultura, concretándose así el sueño de su fundadora y directora, Marta Montero, junto con su compañero de vida Hugo Mansutti, donde estuvo presente la madrina de dicha institución, María Rosa Gallo.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *