Se realizó la segunda reunión de la Mesa Local de Diálogo, Trabajo y Articulación sobre Violencia de Género

19 de Diciembre de 2016 – Concejales de ambos bloques recibieron a representantes de diversas instituciones en el marco de la 2ª reunión de la Mesa Local de Diálogo, Trabajo y Articulación sobre Violencia de Género.

La misma tuvo lugar en horas de la tarde en el Auditorio Eva Perón y los asistentes acordaron trabajar asociadamente en la generación de aportes significativos vinculados a la temática.

Cabe señalar que este encuentro marca la continuidad de un proceso comenzado días atrás con referentes institucionales y su  intención es aportar más herramientas para el diálogo en búsqueda de acuerdos y políticas públicas que contribuyan a la convivencia como comunidad ante la marcada preocupación en torno a la violencia de género y femicidios.

Es pertinente destacar que en la primera reunión, los presentes coincidieron en comenzar a articular acciones a futuro y fortalecer el trabajo que se realiza en la actualidad en diversos ámbitos.

Al encuentro asistieron funcionarios municipales, concejales de ambos bloques, la Legisladora Provincial, Nora Bedano; la Auditora General, Alicia Peresutti; el Presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Elvio Toscano; integrantes del Foro de Mujeres y la Defensa de sus Derechos, vecinalistas, instituciones barriales y efectivos policiales de la Unidad Departamental General San Martín, entre otros representantes de diversas organismos de la ciudad.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *