Se aprobó en Segunda Lectura el Proyecto de Ordenanza de creación del nuevo Salón de los Deportes

20 de Diciembre de 2018 – Concejales aprobaron por mayoría y en Segunda Lectura el Proyecto de Ordenanza de creación del nuevo Salón de los Deportes. El mismo señala que se puede mejorar la propuesta presentada por los señores Mario Brondello y Gustavo Martinengo, como iniciativa privada, en los términos de la legislación municipal y provincial vigente.

Cabe señalar que el Departamento Ejecutivo fijará el día, hora y lugar para que se lleve a cabo la presentación de las mejoras previstas en el artículo precedente, con la antelación suficiente que garantice la mayor concurrencia posible de oferentes de acuerdo al pliego de condiciones generales y especiales que se elaborará oportunamente, conforme a las especificaciones técnicas previstas en el proyecto técnico y memoria descriptiva.

En tal sentido, el Municipio deberá cursar las invitaciones pertinentes mediante avisos y conformar una Comisión Evaluadora a los fines de analizar las eventuales propuestas que se presenten en la forma que el Departamento Ejecutivo lo determine y a emitir dictamen fundado.

El proyecto privado señala que el mencionado espacio contará con todas las medidas reglamentarias para la práctica de disciplinas deportivas en espacios cubiertos, con una capacidad de 1500 espectadores sentados y que se construirá en la intersección de avenida Jauretche y la apertura de bulevar España, en el ingreso al Campus.

 

 

 

 

 

 

Durante la Sesión Ordinaria, se realizó un cuarto intermedio donde los concejales escucharon al grupo de mujeres “Mujeres sin techo”, quienes plantean la emergencia habitacional en la ciudad.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

El Centro de Atención Primaria de la Salud del Centro Cívico llevará el nombre de “Teresa Pirucha Orpianesi”

21 de Marzo de 2019 – Concejales aprobaron por unanimidad que el Centro de Atención …