La Univeridad Tecnológica Nacional de Villa María realizará el Digesto Electrónico Municipal

3 de marzo de 2017 – El Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano y el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, Pablo Rosso; firmaron un Convenio Marco por el cual la UTN realizará el Digesto Electrónico Municipal.

Dicho acuerdo establece la realización de un sistema determinado para digitalizar, calificar y acceder a las normativas, bajo medidas de seguridad específicas. El trabajo que efectuará la Universidad Tecnológica Nacional estará a cargo de docentes y estudiantes avanzados.

El sistema permitirá a través de motores de búsqueda, explorar las más de 7.000 Ordenanzas existentes en la ciudad y en los próximos días se realizará una prueba experimental, para que los vecinos puedan conocer los avances de los trabajos.

La firma del convenio se realizó en la Sala Eva Perón y participaron el Vicepresidente 1º del Cuerpo, Mauro Beltrami; el Presidente del Bloque “Villa María para la Victoria”, Carlos De Falco y los concejales Omar Coutsiers y Rosana Suescum.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Reconocimiento a 18 Jóvenes Destacados de instituciones educativas e intermedias

28 de Noviembre – Se realizó la entrega de distinciones a 18 Jóvenes Destacados de …