Concejales ratificaron convenio por el Boleto Educativo Gratuito

25 de Abril de 2019 – Concejales ratificaron un Convenio celebrado entre el Municipio y el Gobierno de Córdoba para la implementación del programa Boleto Educativo Gratuito.

El programa fomenta y fortalece el acceso a la educación que cumple una función social, cultural y humana, eliminando barreras económicas que puedan existir y pueden recibir su boleto todos los adheridos al sistema educativo provincial y, en el caso de las universidades, aquellos que concurren a las instituciones públicas, es decir, la Universidad Nacional, la Tecnológica Nacional y la Provincial.

La carga de viajes en la tarjeta debe realizarse en la sede de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE) en función del cronograma de actividades que tiene cada una de los establecimientos educativos. El año pasado, el Boleto Educativo Gratuito fue utilizado por 242 mil personas en todo el territorio provincial.

También se ratificaron el protocolo de Comisión de Estudios para prácticas profesionales de la Licenciatura de Enfermería  celebrado entre la Universidad Nacional de Villa María y el Municipio y el convenio celebrado entere el Municipio y la Cooperativa de Trabajo 23 de Abril, entidad que realiza tareas de limpieza en los Municerca y que está conformada por 10 personas.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *