Concejales ratificaron convenio entre Municipio y Vialidad Nacional para construir acceso al Parque Industrial

18 de Agosto de 2016 – Concejales ratificaron un Convenio celebrado entre el Municipio y la Dirección Nacional de Vialidad para la ejecución de la obra de construcción de acceso al Parque Industrial y Tecnológico sobre Ruta Nacional 9 Kilómetro Nº 158.

Dicha labor deber dar entrada adecuada a la arteria nacional, tanto en planimetría como en altimetría, tener visibilidad y asegurar el régimen hidráulico de los desagües existentes.

Por otra parte, se ratificó un Convenio de Colaboración Mutua entre el Departamento Ejecutivo y el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” para la restauración y refacción de la sede de dicho Centro ubicado en calles Yrigoyen y Tucumán. Las labores serán ejecutadas por la Administración Municipal.

Además, el bloque “Juntos por Villa María” solicitó la incorporación al Orden del Día el tratamiento sobre tablas del Balance 2015, situación que fue denegada por mayoría. También se declaró de Interés Educativo y Cultural a las Jornadas Literarias “Diálogos Interculturales e Interdisciplinarios sobre los estudios Shakspearianos y Cervantinos”.

2

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *