Concejales ratificaron convenio entre Municipio y privados por terrenos para prolongar Bulevar España

22 de Marzo de 2018 – Concejales ratificaron por unanimidad un convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa María y los señores Diego Sobrino, Mario Sánchez y Pedro Nossovitch, quienes cedieron fracciones de terrenos para la construcción de obras viales y accesorios para llevar adelante la obra de prolongación de bulevar España, entre calles Sucre y Arturo Jauretche.

Cabe señalar que con la apertura de la citada vía se logrará una mayor integración de la ciudad, revalorizando el sector, uniéndolo con parte del polo educativo de la ciudad como lo es el Campus de la Universidad Nacional de Villa María y creando una posibilidad de acceso más viable y seguro.

Además, se ratificó un convenio celebrado entre el Departamento Ejecutivo y la Liga Villamariense de Baby Fútbol, quienes llevaron adelante la tarea de control, cobro y estacionamiento vehicular durante el Festival Internacional de Peñas que tuvo lugar en el mes de febrero. También se declaró Jornada de Profunda Reflexión el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales declararon de Interés Público y Social dos Proyectos de Ordenanza del Departamento Ejecutivo

6 de Diciembre de 2018 – Concejales declararon de Interés Público y Social dos Proyectos …