Concejales aprobaron modificación en la Junta Electoral Municipal y Héctor Paschetto es el nuevo Presidente

28 de Marzo de 2019 – Se modificó el artículo 1° de la Ordenanza N° 7338, por el cual el nuevo Presidente de la Junta Electoral Municipal será Héctor Paschetto.

La modificación se produjo en la Sesión Ordinaria que comenzó pasado el mediodía y se produjo ante la imposibilidad de jurar en el cargo del Juez Federal Roque Rebak. Por ese motivo asume la Presidencia el mencionado Juez de Faltas Municipal.

La Junta Electoral estará integrada también por Julio Aliciardi (Juez Municipal de Faltas) y los apoderados de las alianzas electorales con representación en el Concejo Deliberante, Ana Becerra (Villa María para la Victoria) y Raúl Camandone (Juntos por Villa María).

Además, Jesús José Salgueiro será el Secretario de la Junta mientras que los Vocales Suplentes serán Juan Buccioni (Villa María para la Victoria) y Marilyn Santini (Juntos por Villa María). Cabe señalar que la Junta Electoral tendrá carácter permanente y las funciones de sus integrantes son gratuitas y honorarias.

Como veedores del proceso electoral participarán un delegado del Colegio de Escribanos, del Colegio de Abogados, Auditora General y un abogado de cada partido, alianza o frente electoral que participe en el proceso electoral con sus respectivos candidatos.

 

 

 

 

Tras un cuarto intermedio, los concejales sesionaron en horas de la noche en la sede del Jockey Club Villa María, donde en el marco del Programa “El Concejo Deliberante en los Barrios”, se aprobaron dos proyectos que señalan que dos calles de la ciudad llevarán los nombres del ex jugador de la institución, Christian “Polaco” Matcovich Telgarecz, en homenaje al joven deportista fallecido el año pasado y de Oscar «Cacho» Palermo, un vecino del sector comprometido con la sociedad.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *