Concejales recibieron a representantes de Fábricas Militares de todo el país

17 de Mayo de 2016 – Concejales de los bloques “Juntos por Villa María” y “Villa María para la Victoria-Bloque Justicialista” mantuvieron una reunión con representantes de Fábricas  Militares de todo el país y referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La misma se desarrolló en el Auditorio Eva Perón y en la oportunidad se abordaron temas referidos a la situación actual de los organismos dependientes del Ministerio de Defensa de la Nación.

Durante el encuentro, los referentes de los polos productivos manifestaron que se encuentran en pleno plan de lucha, denunciando el vaciamiento de políticas e inversión del Gobierno Nacional y reclamando por mejores condiciones laborales y salariales.

En la ocasión, los ediles se comprometieron a conformar una Mesa de Trabajo y realizar un Proyecto de Declaración de apoyo y fortalecimiento a las plantas fabriles. Cabe señalar que del encuentro participaron delegados de Fabricaciones Militares de: Azul, Fray Luis Beltrán, Jachal, Río Tercero y Villa María.

2

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …