Concejales aprobaron donación de terrenos al Municipio en barrio Bello Horizonte

21 de Abril de 2016 – En la Sesión Ordinaria que comenzó pasadas las 13,15 horas, los concejales de ambos bloques aprobaron la donación de dos terrenos al Municipio por parte de un privado.

Los mismos fueron cedidos por Tomás Salusso, están ubicados en barrio Bello Horizonte y serán incorporados al dominio público para ser destinados a calles públicas. Ambas superficies suman más de 1.700 metros cuadrados de extensión.

También se revalidaron convenios celebrados entre el Ejecutivo Municipal y las Cooperativas de Trabajo “La Sustentable” y “7 de Febrero” que realizan tareas en diversos sectores de la ciudad.

Ambas entidades efectúan el procesamiento de la recolección diferenciada de residuos en la planta ubicada sobre Ruta Provincial Nº 2, desmalezamiento, riego, control de plagas y mantenimiento general del predio.

Del mismo modo realizan tareas de limpieza en el Cementerio “La Piedad”, Plaza Centenario, ex camping municipal, plaza Alba de Pizzorno y baños del Polideportivo Municipal.

Además, se declaró de Interés Municipal el “Diplomado en Derecho de Trabajo”, una capacitación diseñada conjuntamente por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y el Colegio de Abogados de Villa María.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …