Acta Nº 1.850/2021.-

En la Ciudad de Villa María, Departamento Gral. San Martín a los 13 días del mes de mayo del año dos mil veintiuno, siendo las trece treinta  horas, se reúne el Concejo Deliberante de esta Ciudad, en sede Del Concejo Deliberante de Mitre 90, EN SESION DE PERIODO ORDINARIO, la cual está presidida por el Presidente de este Cuerpo Abg. Carlos De Falco. Contando con la presencia de los Concejales: LIC. Verónica VIVÓ, Abg. Julio OYOLA, La Sra. Claudia ARIAS y Abg. Paula MIOZZO por el Bloque Hacemos por Córdoba bloque escindido SOMOS, Tec. Daniel LOPEZ y el Sr. Juan Carlos CLADERA, por el Bloque Hacemos Por Villa María, Abg. Karina BRUNO, Arq. Carlos PRIMO, Abg. Natalia, GONZALEZ, Abg. Luis CARONNI y Abg. Juan Romeo BENZO.

ORDEN DEL DÍA: PUNTO 1. NOTAS RECIBIDAS: del Tribunal de Cuentas (actas Mes de Abril 2021), del Presidente de la Junta Electoral Municipal, de la Oficina de Despacho (Decreto Nº 390 – reasignaciones presupuestarias. PUNTO 2. Proyecto de Ordenanza del D.E.M. ratificando el convenio específico para la ejecución de la obra programa mi placita – plazoleta Ramiro Suarez. PUNTO 3. Proyecto de Ordenanza del D.E.M. ratificando convenios prestación servicios celebrados con Cooperativas de Trabajo. PUNTO 4. Proyecto de Ordenanza del D.E.M. ratificando convenio de adhesión entre el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Municipalidad de Villa María. PUNTO 5. Proyecto de Ordenanza de Hacemos por Córdoba adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.511 – Régimen Especial de Provisión de Energía para Pacientes Electrodependientes por Cuestiones de Salud. PUNTO 6. Proyecto de Declaración de Hacemos por Córdoba declarando de Interés Municipal y Cultural la banda villamariense Rayos Láser nominada a los premios Gardel. PUNTO 7. Proyecto de Ordenanza de Hacemos por Córdoba derogando Ordenanza Nº 7.389 e integrando Junta Electoral Municipal. PUNTO 8. Proyecto de Declaración de Vamos Villa María declarando de Interés Municipal la selección de la Provincia de Córdoba de los estudiantes del Ipem 147 Manuel A. Ocampo en la Copa Robótica 2021.

Se deja constancia que la presente Acta de Sesión es confeccionada el día ……… en razón de que no se ha realizado oportunamente por no existir archivo y/o antecedente suficiente del cual pudiera ser reproducida.

Inicio: 13:30

Bandera: Julio Oyola

Cierre: 14:26

TRATAMIENTO DE CADA UNO DE LOS PUNTOS:

Solicitud modificación del Orden del día. Tratamiento sobre tablas de los puntos 2, 3, 4 y 5

PUNTO 1. NOTAS RECIBIDAS:

del Tribunal de Cuentas (actas Mes de Abril 2021),

del Presidente de la Junta Electoral Municipal,

de la Oficina de Despacho (Decreto Nº 390 – reasignaciones presupuestarias,

PUNTO 2. (tratamiento sobre tablas) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. ratificando el convenio específico para la ejecución de la obra programa mi placita – plazoleta Ramiro Suarez.

Oradores: Julio Oyola

Resultado: Aprobado por unanimidad

PUNTO 3. (tratamiento sobre tablas) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. ratificando convenios prestación servicios celebrados con Cooperativas de Trabajo.

Oradores: Claudia Arias – Juan Benzo – Luis Caroni – Daniel López – Natalia Gonzalez

Resultado: Aprobado por mayoría sin los votos de los concejales Benzo, Caroni, Gonzalez, Primo y Bruno.

PUNTO 4. Proyecto de Ordenanza del D.E.M. ratificando convenio de adhesión entre el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Municipalidad de Villa María.

Pasa a Comisión de Acuerdos

PUNTO 5. (tratamiento sobre tablas) Proyecto de Ordenanza de Hacemos por Córdoba adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.511 – Régimen Especial de Provisión de Energía para Pacientes Electrodependientes por Cuestiones de Salud.

Oradores: Claudia Arias

Resultado: Aprobado por Unanimidad

PUNTO 6. (tratamiento sobre tablas) Proyecto de Declaración de Hacemos por Córdoba declarando de Interés Municipal y Cultural la banda villamariense Rayos Láser nominada a los premios Gardel.

Oradores: Claudia Arias

Resultado: Aprobado por Unanimidad

PUNTO 7. Proyecto de Ordenanza de Hacemos por Córdoba derogando Ordenanza Nº 7.389 e integrando Junta Electoral Municipal.

Pasa a Comisión de Acuerdos

PUNTO 8. Proyecto de Declaración de Vamos Villa María declarando de Interés Municipal la selección de la Provincia de Córdoba de los estudiantes del Ipem 147 Manuel A. Ocampo en la Copa Robótica 2021.

Pasa a Comisión de Acuerdos

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Sesión Ordinaria – 7 de Marzo de 2024

Imprimir (papel o PDF) o enviar Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *