Se declaró de Interés Legislativo Municipal el Consejo Federal de Legisladores Comunales de la República Argentina

21 de Julio de 2016 – Concejales de los bloques “Villa María para la Victoria-Partido Justicialista” y “Juntos por Villa María” declararon de Interés Legislativo Municipal el Consejo Federal de Legisladores Comunales de la República Argentina (COFELCO) y de esta forma adherir a la citada organización.

Cabe señalar que el mencionado órgano tiene como objetivo central el intercambio de experiencias, la capacitación, la formación de sus integrantes y fomentar las actividades en conjunto.

La misma es una entidad pública no estatal de la que forman parte de manera voluntaria los cuerpos legislativos de diferentes localidades del país y fue creada por la Ley Nacional Nº 26.874, que establece su carácter federal y participativo.

Durante la Sesión Ordinaria también se ratificó un convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para la ejecución del proyecto “Evaluación del recurso hídrico para la gestión integrada del agua del río Ctalamochita”.

Para tal fin, la UNVM confecciona dicho proyecto y el Municipio suministrará los recursos económicos destinados a solventar erogaciones correspondientes a las actividades de la iniciativa.

1 2

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …