15 jóvenes de nuestra ciudad participaron de la Segunda Mesa de Trabajo del Consejo Provincial de Adolescentes

23 de Agosto de 2019 – 15 jóvenes de nuestra ciudad participaron de la Segunda Mesa de Trabajo del Consejo Provincial de Adolescentes, junto a jóvenes de la capital provincial y localidades del interior.

En esta instancia, se definieron los 10 representantes provinciales de los jóvenes, donde Villa María cuenta con dos consejeros que forman parte del programa “Concejo Deliberante Estudiantil”: Renata Mariani Mulinetti y Milena Prado.

Los estudiantes participarán el próximo mes del Plenario Provincial destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años y luego formarán parte del Plenario del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

Los 15 alumnos que participaron ayer de la actividad realizada en la Capital Provincial pertenecen a los programas “Concejo Deliberante Estudiantil” y “Voluntariado Social”. Género, seguridad, ley de educación sexual integral y adicciones, fueron algunas de las inquietudes planteadas en la actividad estuvo encabezada por el Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba, José Piñero y la coordinadora local Leticia Camusso.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó Sesión Especial del Concejo Deliberante Estudiantil al conmemorarse 46 años de “La Noche de los Lápices”

16 de Septiembre de 2022 – El Concejo Deliberante Estudiantil realizó anoche una Sesión Especial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *