Se realizó Sesión Preparatoria con alumnos del Concejo Deliberante Estudiantil 2018

7 de Mayo de 2018 – Concejales recibieron en horas de la mañana a alumnos de 17 escuelas de nivel medio de la ciudad que integran el programa Concejo Deliberante Estudiantil.

En el marco de una Sesión Preparatoria que tuvo lugar en el Auditorio Eva Perón, los ediles explicaron a los estudiantes sobre el funcionamiento del programa y brindaron detalles sobre la asunción de autoridades estudiantiles que se realizará el próximo miércoles 9 de mayo a las 19,30 horas.

Cabe señalar que una vez en funciones, los 61 representantes analizarán diversos proyectos en 4 comisiones permanentes: Planificación y Labor Parlamentaria; Desarrollo Urbano, Ambiente y Recursos Naturales; Derechos Humanos, Prevención y Calidad de Vida; Desarrollo Social, Educativo y Cultural.

Escuelas que participarán del Programa

Forman parte de esta iniciativa el Instituto del Rosario, IPETyM Nº 99, Escuela Superior Integral de Lechería, Instituto San Antonio, Dante Alighieri, Instituto Bernardino Rivadavia, IPEM Nº 147, Instituto Manuel Belgrano, IPET Nº 49, Instituto La Santísima Trinidad, CENMA MAO Anexo, Instituto Especial del Rosario, CENMA Manuel Anselmo Ocampo, El Caminante, Escuela Especial Clotilde Sabattini, IPEM Nº 275 e IPEM Nº 56.

Cabe recordar que el mencionado programa fue creado por Ordenanza 4.620, sancionada por unanimidad en abril del año 2000. Los concejales estudiantiles sesionan coincidiendo con el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó Sesión Especial del Concejo Deliberante Estudiantil al conmemorarse 46 años de “La Noche de los Lápices”

16 de Septiembre de 2022 – El Concejo Deliberante Estudiantil realizó anoche una Sesión Especial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *