Se realizó Audiencia Pública por Proyecto para crear un nuevo Programa de Acceso al Suelo Urbano

4 de Abril de 2017 – En horas del mediodía se llevó a cabo una Audiencia Pública donde se registraron agregados por parte de vecinos al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, de declarar de Interés Público y Sujeto a Expropiación una fracción de terreno de 23 hectáreas ubicado en el sector de barrio Villa Albertina.

En la oportunidad se receptó documentación por parte del Abogado Juan Romeo Benzo, en carácter de representante legal de los propietarios de los terrenos. Cabe recordar que el citado Proyecto señala que “el terreno se destinará al “Proyecto de Acceso al Suelo Urbano III” y se encuentra ubicado entre Ruta Nacional 9 (Prolongación Alvear y Costa Rica), hasta donde llegan todos los servicios urbanos”.

Cabe señalar que la Carta Orgánica Municipal establece en su artículo 120 que entre la primera y segunda lectura del proyecto se deberá dar amplia difusión al mismo, escuchar al Concejo Asesor Municipal y celebrar audiencias públicas para escuchar a los vecinos y a las entidades interesadas en emitir opinión.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *