Se realizó Audiencia Pública por Proyecto para crear un nuevo Programa de Acceso al Suelo Urbano

4 de Abril de 2017 – En horas del mediodía se llevó a cabo una Audiencia Pública donde se registraron agregados por parte de vecinos al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, de declarar de Interés Público y Sujeto a Expropiación una fracción de terreno de 23 hectáreas ubicado en el sector de barrio Villa Albertina.

En la oportunidad se receptó documentación por parte del Abogado Juan Romeo Benzo, en carácter de representante legal de los propietarios de los terrenos. Cabe recordar que el citado Proyecto señala que “el terreno se destinará al “Proyecto de Acceso al Suelo Urbano III” y se encuentra ubicado entre Ruta Nacional 9 (Prolongación Alvear y Costa Rica), hasta donde llegan todos los servicios urbanos”.

Cabe señalar que la Carta Orgánica Municipal establece en su artículo 120 que entre la primera y segunda lectura del proyecto se deberá dar amplia difusión al mismo, escuchar al Concejo Asesor Municipal y celebrar audiencias públicas para escuchar a los vecinos y a las entidades interesadas en emitir opinión.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejo Deliberante y UTN Villa María presentaron aplicación gratuita para descargar Ordenanzas en celulares

3 de Julio de 2017 – El Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, junto al …