Se realizó Audiencia Pública por Balance General y convenio con Asociación Española de Socorros Mutuos

7 de Septiembre de 2017 – En horas del mediodía se llevó a cabo una Audiencia Pública donde no se registraron agregados ni objeciones al convenio suscripto entre la Administración Municipal y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva.

Cabe recordar que el citado Proyecto prevé la construcción de una servidumbre de paso a perpetuidad y a favor de la Asociación Española de Socorros Mutuos. Esta estructura se ubicará sobre calle Corrientes, con un ancho de 4,05 metros de ancho a lo largo de 19,10 metros, en el fondo de la casona Pereira y Domínguez, donde funciona el Concejo Deliberante. Allí se establecerá la loza que dará lugar al salón de usos múltiples que brindará como contrapartida.

Tampoco hubo objeciones al Balance General y la Cuenta de Inversión de la Municipalidad de Villa María correspondiente al año 2016. El balance ya ha sido auditado y aprobado por el Tribunal de Cuentas que expresó su conformidad mediante la sentencia que avala la normativa municipal.

Cabe señalar que la Carta Orgánica Municipal establece en su artículo 120 que entre la primera y segunda lectura del proyecto se deberá dar amplia difusión al mismo, escuchar al Consejo Asesor Municipal y celebrar audiencias públicas para escuchar a los vecinos y a las entidades interesadas en emitir opinión.

 

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *