Se ratificó convenio celebrado entre el Municipio y Organizaciones Sociales Unidas

4 de Julio de 2019 – Por unanimidad, concejales ratificaron un convenio celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la las Organizaciones Sociales Unidas, constituida por merenderos que funcionan en nuestra ciudad.

Los espacios atienden la emergencia alimentaria de 250 niñas, niños y adolescentes, proporcionando además talleres deportivos y culturales. Los merenderos son: Centro Comunitario Pinceladas, Casita Popular Eduardo Requena, Potrerito, Manitos Unidas, La Unidad, Los Soles, Lugar de Amparo y Niños de Martina.

A través del citado convenio, el Municipio se compromete a proveer con regularidad, alimentos para que los merenderos puedan desarrollar su actividad de atención alimentaria para que las personas que allí concurren.

Las partes se comprometen a realizar una evaluación trimestral de la ejecución del Plan Socio Comunitario y Cultural de Colaboración Interinstitucional y el resultado de dichas evaluaciones serán las base que determinará la prorroga o no del citado convenio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales ratificaron convenio entre Municipio y Escuela Villamariense de Natación

11 de Julio de 2019 – Concejales ratificaron el contrato de locación de espacio celebrado …