Se aprobó una modificación cuantitativa al Presupuesto Municipal 2017

23 de Noviembre de 2017 – Concejales aprobaron en Segunda Lectura una modificación cuantitativa al Presupuesto General de Recursos y Gastos de la Municipalidad de Villa María correspondiente al año en curso y contemplado en la Ordenanza Nº 7.091.

La reforma implica el incremento de 304.628.786 pesos al monto global aprobado oportunamente. El aumento de partidas corresponde al gasto en personal de la Administración Municipal, la incorporación de médicos comunitarios, el incremento de partidas en demandas sensibles a la comunidad y obras de infraestructura.

Las modificaciones permiten finalizar el presente año cumpliendo las obligaciones asumidas con el personal, proveedores y continuar brindando oportunidades al sector más vulnerable de la sociedad, avanzando con los programas y el plan de obras e infraestructura previsto.

Además, durante la Sesión Ordinaria se aprobó un Proyecto del Departamento Ejecutivo, autorizando al Intendente Municipal a suscribir contratos con personas que realizarán el trabajo de guardacostas en la temporada estival.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Tras la renuncia de Omar Coutsiers, Delfin Polack juró como Concejal del bloque “Juntos por Villa María”

9 de Agosto de 2018 – En la Sesión Ordinaria que comenzó pasado el mediodía, los …