Se aprobó en Segunda Lectura el Contrato de Concesión del Servicio Público de Provisión de Agua Potable

24 de Agosto de 2018 – Concejales aprobaron por unanimidad y en Segunda Lectura el Contrato de Concesión del Servicio Público de Provisión de Agua Potable, Desagües Cloacales y Mantenimiento de Desagües Pluviales.

Por dicho instrumento, se otorga por 10 años la concesión de la prestación de los servicios mencionados a la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada, que desde el año 1992 tiene a cargo el mismo de manera ininterrumpida.

El convenio establece que la Cooperativa debe planificar, proyectar y conservar las obras e instalaciones necesarias para potabilizar y proveer el agua potable en los puntos de toma de los usuarios. Los trabajos de planificación y proyección serán acordados y desarrollados conjuntamente con la Municipalidad.

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria se aprobó el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis (transporte en auto de alquiler) que entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre.

En tal sentido, la tarifa diurna será de 34 pesos, adicionándole 1,95 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera. En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 39 pesos, agregándole 2,15 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

Además, se autoriza a las agencias de taxis y /o permisionarios a celebrar convenios con asociaciones que representen  adultos mayores a los fines de lograr mejoras y/o beneficios para los mismos.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *