Se aprobó en Primera Lectura la modificación cuantitativa del Presupuesto del corriente año

28 de Octubre de 2016 – Concejales de ambos bloques aprobaron en Primera Lectura un Proyecto del Departamento Ejecutivo por el cual se modifica cuantitativamente el Presupuesto General de Recursos del Municipio para el corriente año.

Dicha modificación asciende a 127.500.000 de pesos y se destinará para afrontar salarios de empleados de planta permanente, contratados y funcionarios, y para reforzar créditos presupuestarios correspondientes a Servicios y Transferencias.

Además, se incrementarán los fondos que se trasladarán a las diferentes Sociedades de Estado y partidas para Obras Públicas. Cabe señalar que el citado proyecto señala que “las modificaciones permitirán finalizar el presente año con las obligaciones del personal y proveedores, al tiempo que se avanzará con el plan de infraestructura y obras.

Durante la Sesión Ordinaria también se aprobó un proyecto que estipula la modificación del Código de Faltas, donde se amplía el monto de multa para quienes no limpien sus terrenos baldíos. Cabe señalar que la unidad de multa será de un 80% del valor del litro de nafta súper que establece el Automóvil Club Argentino (ACA).

1

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *