Se aprobó el incremento del 15% a contratados y empleados de planta permanente del Municipio

27 de Marzo de 2018 – Concejales aprobaron el incremento salarial a contratados y empleados de planta permanente que contempla un aumento del 15% en tres tramos: 7% en marzo, 4% en junio y 4% en agosto.

En el acuerdo celebrado entre el Municipio y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) quedó establecido que será con cláusula “gatillo” donde se analizará la inflación de Córdoba del primer semestre y en caso que la misma supere el aumento otorgado, se abonará la diferencia.

Además se establece el pase a planta permanente durante el corriente año de 50 trabajadores contratados y analizar destrabar la antigüedad del personal que ingreso a planta a partir del año 2007.

Homenaje a ex combatientes

Por otra parte, en la sesión ordinaria que comenzó a las 12,30 horas, los concejales homenajearon a los ex combatientes pertenecientes al Centro de Veterano de Guerra “Islas Malvinas” de nuestra ciudad, al conmemorarse el próximo lunes 36 años de la gesta de Malvinas.

En la oportunidad, los ediles entregaron una plaqueta a los héroes por su “Entrega, Valor y Compromiso con la Patria” con motivo de la conmemoración del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Al finalizar el homenaje, el cantante local Ricardo Córdoba interpretó las canciones “Sobreviviendo” y “Carta Perdida”.

Nuevo cuadro tarifario para el transporte de autos de alquiler

En la Sesión Ordinaria también se aprobó el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis (transporte en auto de alquiler) que entrará en vigencia a partir del 1 de abril.

En tal sentido, la tarifa diurna será de 30 pesos, adicionándole 1,73 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera. En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 34,60 pesos, agregándole 1,90 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *