Quedó conformada la Junta Electoral Municipal

26 de Marzo de 2019 – Quedó conformada la Junta Electoral Municipal que tendrá carácter permanente y las funciones de sus integrantes serán gratuitas y honorarias.

En tal sentido, los ediles aprobaron el proyecto de Villa María para la Victoria integrando la Junta Electoral que quedará conformada por su Presidente, Roque Ramón Rebak, los Vocales Titulares Hugo Paschetto y los apoderados de las alianzas electorales con representación en el Concejo Deliberante, Ana Becerra (Villa María para la Victoria) y Raúl Camandone (Juntos por Villa María).

Como Secretario se desempeñará Julio Aliciardi y como Vocales Suplentes Juan Buccioni (Villa María para la Victoria) y Marilyn Santini (Juntos por Villa María). Como veedores del proceso electoral participarán un delegado del Colegio de Escribanos, del Colegio de Abogados, Auditora General y un abogado de cada partido, alianza o frente electoral que participe en el proceso electoral con sus respectivos candidatos.

Cae señalar que resta que el Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, tome juramento a Roque Rebak y Ana Becerra, que por cuestiones particulares no pudieron asistir en la presente jornada.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *