Primera reunión de la Mesa Local de Diálogo y Trabajo sobre Violencia de Género

17 de Noviembre de 2016 – Se realizó en el Auditorio Eva Perón la primera reunión de la Mesa Local de Diálogo y Trabajo sobre Violencia de Género.

La misma se desarrolló en horas de la mañana y los asistentes acordaron elaborar conjuntamente un proyecto para que se incorpore en el Presupuesto de la Provincia de Córdoba del próximo año la creación en nuestra ciudad de un Juzgado con competencia en Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género.

Durante la reunión, los presentes coincidieron en comenzar a articular acciones a futuro y fortalecer el trabajo que se realiza en la actualidad en diversos ámbitos. La próxima reunión se realizará los próximos días y participarán también organizaciones sociales.

Cabe señalar que al encuentro asistieron funcionarios municipales, concejales, la Legisladora Provincial, Nora Bedano y la titular del Juzgado de Juventud, Niñez, Violencia Familiar y Penal Juvenil de nuestra ciudad, Inés Beatriz Mariel.

También estuvieron presentes la Auditora General, Alicia Peresutti; el 2º Jefe de la Unidad Departamental General San Martín, Comisario Mauricio Rantica y las responsables de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, Griselda Esparza y Patricia Rodrigo.

15135993_334153946957587_7175352980220010550_n

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *