José Carignano fue designado Presidente del Foro de Concejos Deliberantes de la Provincia de Córdoba

5 de Noviembre de 2016 – El Presidente del Poder Legislativo local, José Carignano, fue elegido Presidente del Foro de Concejos Deliberantes de la Provincia de Córdoba.

La elección de autoridades tuvo lugar este mediodía en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto y contó con la presencia de concejales (en funciones y mandato cumplido) de diferentes localidades cordobesas.

Cabe señalar que la Mesa Directiva se compone por Oscar Sequeira (Villa Carlos Paz) y un Concejal de la ciudad de Río Cuarto que será designado en los próximos días. Dicho Foro integra el “Consejo Federal de Legisladores Comunales de la República Argentina” (COFELCO).

Al respecto, Carignano señaló: “la primera acción que realizaremos será presentarnos ante las autoridades de la Legislatura Provincial y trabajar conjuntamente para que nuestra Provincia adhiera al Consejo Federal de Legisladores”.

Cabe destacar que la organización tiene entre sus objetivos la capacitación para ediles en ejercicio, modernizar a los diferentes Concejos Deliberantes, para lograr una mayor eficiencia de representación, intercambiar y fomentar actividades realizadas, para lograr la participación de todos los actores sociales y contribuir al fortalecimiento regional a través de experiencias compartidas, entre otros.

1 2

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *