Instituciones pueden postular candidatos para recibir la distinción de “Joven Destacado”

3 de Octubre de 2016 – Se encuentra abierta la convocatoria para que instituciones de la ciudad postulen candidatos para recibir la distinción de “Joven Destacado”.

La convocatoria se extiende hasta el día lunes 31 de octubre y las entidades podrán proponer un candidato con su respectiva reseña, de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la sede del Concejo Deliberante (Mitre 90).

De la iniciativa pueden participar jóvenes menores de 21 años que tengan un mínimo de dos años de residencia inmediata y continua en nuestra ciudad.

Cabe señalar que participarán estudiantes del último año de instituciones de nivel medio de la ciudad, destacados en el área intelectual y en la socio-personal; o jóvenes que sin mediar como requisito su nivel de instrucción, se hayan destacado de modo notable en una actividad en la que se ponga de manifiesto su tenacidad y un accionar que enaltezca los principios de vida.

Cabe destacar que la citada iniciativa se encuentra reglamentada por Ordenanza Nº 4.840 que en su artículo 2 señala “Se distinguirá a quienes sobresalgan en forma notable en una actividad específica que por su trayectoria y por los valores que la misma encierra sea ejemplificadora para los jóvenes. Esta distinción constituye un premio al mérito, a la virtud, al esfuerzo y a la constancia”.

fachada7

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *