Instituciones pueden postular candidatos para recibir la distinción de “Joven Destacado”

9 de Octubre de 2018 – Se encuentra abierta la convocatoria para que instituciones de la ciudad postulen candidatos para recibir la distinción de “Joven Destacado”.

La convocatoria se extiende hasta el día miercoles 31 de octubre y las entidades podrán proponer un candidato con su respectiva reseña, de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la sede del Concejo Deliberante (Mitre 90). De la iniciativa pueden participar jóvenes menores de 21 años que tengan un mínimo de dos años de residencia inmediata y continua en nuestra ciudad.

Cabe señalar que participarán estudiantes del último año de instituciones de nivel medio de la ciudad, destacados en el área intelectual y en la socio-personal; o jóvenes que sin mediar como requisito su nivel de instrucción, se hayan destacado de modo notable en una actividad en la que se ponga de manifiesto su tenacidad y un accionar que enaltezca los principios de vida.

Cabe destacar que la citada iniciativa se encuentra reglamentada por Ordenanza Nº 4.840 que en su artículo 2 señala “Se distinguirá a quienes sobresalgan en forma notable en una actividad específica que por su trayectoria y por los valores que la misma encierra sea ejemplificadora para los jóvenes. Esta distinción constituye un premio al mérito, a la virtud, al esfuerzo y a la constancia”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó Audiencia Pública por proyectos de Presupuestos y Tarifaria para el próximo año

4 de Diciembre de 2018 – En horas del mediodía se llevó a cabo una …