En Primera Lectura, Concejales aprobaron por unanimidad el Proyecto de Tarifaria para el año 2017

10 de Noviembre de 2016 – Concejales aprobaron por unanimidad y en Primera Lectura, el Proyecto de Tarifaria para el año 2017.

El mismo fue elaborado bajo la premisa de continuar con la autosustentabilidad financiera municipal, que permita garantizar a los vecinos de la ciudad la continuidad de la efectiva prestación de servicios y las ejecuciones de las obras e infraestructura previstas para el ejercicio 2017 y prevé un incremento máximo del 20% en los tributos.

Además, se aprobó la nueva zonificación de la ciudad tras un relevamiento realizado en todo el ejido urbano, registrando cuáles son los servicios y frecuencias que se distribuyen y la infraestructura existente.

La iniciativa también registra una valuación de los inmuebles para recalcular la Tasa de Servicio a la Propiedad y la creación dos nuevas zonas, pasando de 7 a 9. En la zona 7 quedarán comprendidos los contribuyentes que soliciten una Tarifa Social que tendrá un valor de 50 pesos por bimestre.

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria se aprobó un Proyecto de Declaración expresando el apoyo a la iniciativa elaborada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia para la creación del “Fuero de Violencia de Género” y el Proyecto de Resolución solicitando a la Legislatura Provincial incorporar a nuestra ciudad en la creación del “Fuero de Violencia de Género”.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *