El Playón Deportivo de barrio Vista Verde llevará el nombre de “Mario César Isaurral”

31 de Agosto de 2017 – Concejales aprobaron por unanimidad un proyecto de ordenanza por el cual se designa con el nombre de “Mario César Isaurral” al Playón Deportivo de barrio Vista Verde, en una sesión que se realizó en la sede del Municerca Nº5.

La misma se efectuó en marco del Programa “El Concejo Deliberante en los Barrios”, según Ordenanza Nº 3.029 y participaron familiares de Isaurral y vecinos de los barrios que agrupa ese espacio descentralizado: Las Acacias, Mariano Moreno, Palermo y Vista Verde.

El proyecto señala que “Mario César Isaurral fue un vecino que siempre se preocupó por el crecimiento de su barrio y el bienestar de los habitantes del sector, falleció en el año 2012 a los 43 años de edad cuando se encontraba ejerciendo la segunda presidencia del centro vecinal y fue uno de los impulsores de la construcción de dicho playón deportivo”.

“Es un reconocimiento a todos aquellos vecinos de los barrios de la ciudad que se dedican a ejercer el vecinalismo, dedicando tiempo de sus vidas al desarrollo de su barrio, de sus instituciones y al fomento de la participación de los ciudadanos para que el Estado y la Ciudadanía logren una sinergia para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, señala la iniciativa.

Acerca de“El Concejo Deliberante en los Barrios”

El objetivo del Programa es lograr una fluida comunicación con instituciones radicadas en los barrios de la ciudad y que están en funcionamiento de manera orgánica, tales como Centros Vecinales, Cooperadoras Escolares, Clubes Deportivos y Comisiones Parroquiales, entre otras. Busca garantizar la participación en la evaluación y conocimiento de las problemáticas barriales a fin de implementar soluciones en el ámbito legislativo local.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales aprobaron el nuevo cuadro tarifario del servicio público de taxis

16 de Noviembre de 2017 – Concejales aprobaron el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno …