El Concejo Deliberante reconoció a más de 30 mujeres que participan en instituciones con compromiso comunitario

9 Marzo de 2016 – El Concejo Deliberante realizó un reconocimiento a más de 30 mujeres de la ciudad que realizan trabajos comunitarios, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El evento tuvo lugar anoche en la sede legislativa ubicada en calle Mitre 90 y la ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano; la Auditora General, Alicia Peresutti, ediles de los bloques “Villa María para la Victoria” y “Juntos por Villa María” y funcionarios municipales.

En la oportunidad, se llevó a cabo la distinción a mujeres que fueron propuestas por los organismos en los cuales se desempeñan y recibieron un ramo de flores y un diploma por parte de las autoridades presentes.

Mujeres reconocidas
Durante la ceremonia, fueron distinguidas: Florencia Pedregosa, Marta Córdoba, María Raquel Juárez, María Rita Porta, Olga Dominici, Rita Aurora Barrera, Cándida Rosa Bergara, Olga Mercado, Rosa Cámpora, María Fidelma “Lala” Guzmán, Miriam Romero, Martha Herrman, Liliana Inamorato, Beatriz Andreis, Marisa Sánchez, Mary Amaya, María Inés Rigaldo, María del Carmen Cadei y Nelba Guardia de Tissera.

También reconocieron a: Orfelia Rosales, Sonia Córdoba, Mónica Cicarelli, Silvia Mosello, Elisa Sarmiento, Carla Juárez, Myriam Arnaudo, Amaide Brarda, Viviana Estevez, Rosana Giraudo, Ana Lorenzo de Gaveglio, Analía Ramírez, Mirta Martínez, Lucía Gigena, Susana Osorio y Marta Cerrezuela.

Cabe señalar que durante el evento, el cantante Darío Lazarte interpretó canciones alusivas al Día de la Mujer y también se destacó a la reconocida Locutora y Periodista, Stella Maris Cabrera, por su trayectoria y difusión de actividades de mujeres villamarienses.

24 1  3


 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …