El Concejo Deliberante realizará 3 veladas artísticas en la Casona Pereira y Domínguez

4 de Noviembre de 2016 – Durante el mes de noviembre se realizarán 3 veladas artísticas en la Casona Pereira y Domínguez, sede del Poder Legislativo local.

La actividad fue presentada en conferencia de prensa con presencia de concejales de ambos bloques y en la oportunidad se dieron a conocer detalles de los eventos que se realizarán los  días viernes 11, 18 y 25 del corriente mes.

En tal sentido, el viernes 11 de noviembre se realizará un espectáculo musical con la presencia del reconocido cantautor folclórico Orlando Vera Cruz y la participación de artistas locales.

Además, el viernes 18 de noviembre se llevará adelante una velada de gala a cargo de integrantes de la Agrupación Folclórica Villa María, mientras que el 25 del corriente mes tendrá lugar una intervención artístico-musical a cargo del Ateneo Folklórico Villa María y el Ballet de la Universidad Nacional de Villa María.

Cabe destacar que los espectáculos son organizados por el Concejo Deliberante, la Agrupación Folclórica Villa María y el Ateneo Folklórico Villa María. Todas las actividades comenzarán a las 21 horas y serán libres y gratuitas.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *