El Concejo Deliberante conmemoró el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

25 de Noviembre de 2016 – Se realizó una fiesta popular folclórica en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

La actividad se realizó en el recinto deliberativo y contó con la participación del Ateneo Folklórico Villa María y el Ballet Folclórico Universitario.

Durante la velada de gala, el “Grupo Raíces” realizó su coreografía “Gustito a Mistol”, mientras que bailarines universitarios interpretaron junto a niños de la comunidad boliviana el baile “No te Rías de un Colla”.

A continuación, el Ballet del Ateneo Folklórico Villa María y el Ballet Folclórico Universitario realizaron una danza alusiva al Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, acompañados de las cantantes Vanessa Gamarra y Flavia Prudencio y de la payadora Araceli Arguello.

La actividad fue organizada conjuntamente por el Concejo Deliberante, el Ateneo Folklórico Villa María, la Subsecretaría de Cultura y la Universidad Nacional de Villa María a través de la Secretaría de Bienestar.

1 2 3

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *