El Centro de Promoción Familiar de barrio Felipe Botta llevará el nombre de “Marcelo Javier Suppo”

22 de Septiembre de 2016 – Concejales aprobaron un proyecto designado con el nombre de “Marcelo Javier Suppo” al Centro de Promoción Familiar de barrio Felipe Botta que se inaugurará la próxima semana.

Cabe señalar que la Sesión Ordinaria se llevó a cabo en la sede del Municerca Nº 7 del citado sector de la ciudad, en el marco del programa “El Concejo Deliberante en los Barrios”.

El mencionado proyecto señala que “Marcelo Javier Suppo fue un militante político y social de reconocida trayectoria pública, de vocación y aporte al bien común, por lo que reúne méritos para este reconocimiento del Gobierno Municipal y la ciudadanía”.

Reconocimiento a Policía y ex combatientes fallecidos

Durante la sesión que comenzó a las 20,15 horas también se aprobó un proyecto por el cual una calle de barrio Parque Norte llevará el nombre de “Sargento José Luis Morano”, oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba que entregó su vida prestando servicio a la comunidad en el año 2004. De esta manera, se reconoce en Morano a todas aquellas personas que combaten la delincuencia y el desorden público diariamente.

Por otra parte, los ediles aprobaron una iniciativa que identifica a dos tramos públicos de barrio Los Olmos con los nombres de “Marcelo Alberto Duzevich-Héroe de Malvinas” y “Enrique Antonio Hoch-Héroe de Malvinas”.

El proyecto señala que Duzeviuch y Hoch participaron del conflicto del Atlántico Sur en representación de nuestra querida Patria y este es un reconocimiento de todos los villamarienses a los héroes locales.

Cabe destacar que de la deliberación participaron familiares de Suppo, Morano, Duzevich y Hoch. También estuvieron presentes funcionarios provinciales, municipales y vecinos del barrio.

Acerca del Concejo Deliberante en los Barrios

El objetivo del Programa es lograr una fluida comunicación con instituciones radicadas en los barrios y que están en funcionamiento de manera orgánica, tales como Centros Vecinales, Cooperadoras Escolares, Clubes Deportivos y Comisiones Parroquiales, entre otras.

Busca garantizar la participación en la evaluación y conocimiento de las problemáticas barriales a fin de implementar soluciones en el ámbito legislativo local.

12  3

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *