Distinguieron a Ciudadanos Destacados de Villa María

20 de Septiembre de 2017 – Se realizó la entrega de distinciones a villamarienses en las categorías: Ciudadano Notable, Ciudadano Destacado, Reconocimiento al Mérito y Reconocimiento Post Mortem.

El evento tuvo lugar en el Auditorio “Antonio Sobral” y previo a las distinciones, los concejales de todos los bloques realizaron la entrega de menciones especiales a 42 personas e instituciones que fueron propuestas en cada categoría, según lo establecen las Ordenanzas Nº 7.187 y Nº 4.840.

Ciudadanos Distinguidos:

*Reconocimiento al Mérito: Miguel Ángel Tulián.

En reconocimiento a su pasión, dedicación y esfuerzo en la difusión de nuestro arte y cultura gauchesca. Por su trabajo transmitiendo ese amor a lo nuestro, a través del folklore, en su tarea con cada alumno, tanto niños como jóvenes y adultos; tarea que realiza ad honorem en el centro vecinal de barrio San Juan Bautista.

*Reconocimiento Post Mortem: Estela Nieves Trento.

Fue Presidenta y Directora de la Asociación “Dante Alighieri” de Villa María y volcó su pasión por la tarea educativa al servicio de la difusión de la lengua y la cultura italiana. En el año 2004, gracias al aval y existencia de la Asociación, se crea la Escuela Bilingüe-Bicultural Dante Alighieri, que hoy sigue sus propios pasos con el objetivo de favorecer el contacto vivencial del alumno con Italia y su cultura.

*Ciudadano Destacado: Mario Alberto Requena.

Su pasión y entrega al fútbol, sus enseñanzas para competir pero además para vivir una vida deportiva desde una mirada integral, formando personas, y transmitiendo sus valores y convicciones para conformar una sociedad más junta. Parte de una familia que enorgullece a los villamarienses por su compromiso social, político y comunitario.

*Ciudadano Notable: Osvaldo Hugo Salezzi.

Reconocido por la dedicación y la pasión al servicio de la educación, la enseñanza y transmisión de valores. Hecho que aún perdura en quienes fueron sus alumnos y lo homenajean con emoción, valorando su conducta y vocación en la loable tarea de enseñar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Reconocimiento a 18 Jóvenes Destacados de instituciones educativas e intermedias

28 de Noviembre – Se realizó la entrega de distinciones a 18 Jóvenes Destacados de …