Concejo Deliberante y UTN Villa María presentaron aplicación gratuita para descargar Ordenanzas en celulares

3 de Julio de 2017 – El Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, junto al Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, Pablo Rosso, presentaron una aplicación gratuita para descargar Ordenanzas en dispositivos móviles.

El anuncio se realizó en el Auditorio Eva Perón y contó también con la participación de alumnos de Ingeniería en Sistemas Nicolás Saluzzo, Martín Brunori y profesores del Departamento de Sistemas quienes desarrollaron esta aplicación y comentaron el funcionamiento de la misma.

La aplicación ya puede descargarse del Play Store de dispositivos móviles con sistema operativo Android con el nombre Digesto Concejo Deliberante Villa María. Cabe destacar que ya se han digitalizado las Ordenanzas de los años 2015,2016 y 2017 que pueden consultarse en la página web del Concejo Deliberante www.concejovillamaria.gob.ar.

Cabe señalar que ambas instituciones continuarán trabajando para la sistematización de la administración del Concejo Deliberante y que la digitalización de las ordenanzas se realizó tras la firma de un convenio marco que permitió la digitalización y calificación de las normativas, bajo medidas de seguridad específicas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó Audiencia Pública por Balance General y convenio con Asociación Española de Socorros Mutuos

7 de Septiembre de 2017 – En horas del mediodía se llevó a cabo una …