Concejales ratificaron un convenio para la implementación del “Diplomado en Gestión Vecinal”

1 de Septiembre de 2016 – Concejales ratificaron un convenio celebrado entre el Municipio y la Universidad Nacional de Villa María para la implementación  del “Diplomado en Gestión Vecinal”.

Dicha iniciativa comenzará a implementarse la segunda quincena del corriente mes y se extenderá hasta septiembre de 2017 con encuentros periódicos y seminarios especiales que tendrán lugar en el Campus Universitario.

Cabe señalar que durante el trayecto académico, los participantes abordarán diversos contenidos relacionados con relaciones públicas y mediación, comunicación para la acción, seguridad, participación ciudadana y planificación para la gestión vecinal.

Por otra parte, se ratificó un Acuerdo de Amistad y Cooperación Mutua entre la Municipalidad de Villa María y la Embajada de la República de Honduras, el cual establece la promoción de intercambios y cooperación en los campos económicos, comerciales, turísticos, culturales y científicos; en el marco de los principios de igualdad y beneficio mutuo.

Durante la Sesión Ordinaria también se declararon de Interés Municipal la “20ª Muestra Nacional de Maquetismo Estático y Dinámico” y el libro “Cinco Estudios de Poetas Villamarienses” de la reconocida poeta y ensayista local, Dolly Pagani.

fachada7

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *