Concejales ratificaron un Convenio Municipal y una nueva Cooperativa brinda servicios en la ciudad

17 de Agosto de 2017 – Concejales ratificaron un Convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la Cooperativa de Trabajo “Patrulla Ambiental” para la realización de tareas de mantenimiento y limpieza de espacios públicos.

El acuerdo establece que la citada entidad de trabajo efectúe el mantenimiento y limpieza del área peatonal, el Centro de Transferencias y eventos particulares que sean organizados por el Municipio. También recolectarán pilas en desuso en comercios e instituciones sociales y educativas.

Durante la Sesión Ordinaria también se ratificó el Convenio celebrado entre el Municipio y la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) en el marco del Programa Provincial para el mejoramiento del Alumbrado Público, cuyo objetivo es favorecer la recuperación y seguridad de espacios públicos. Al respecto, la Municipalidad solicita a EPEC 180 lámparas modelo LED, LY-SL33 de 100 W.

Por último se trataron en conjunto dos Proyectos: un Convenio entre el Municipio y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva y una iniciativa del bloque “Juntos por Villa María” que señala que el Salón “La Alhambra” se declarado como Patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *