Concejales ratificaron un acuerdo celebrado entre el Municipio y la Cooperativa 15 de Mayo

27 de Abril de 2016 – Concejales aprobaron el acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, por el cual se establece un incremento en la tarifa.

El mismo será en dos tramos, un 14% en el mes de mayo y el restante 15% para el mes de agosto. Además, el convenio estipula el mantenimiento de la planta depuradora de líquidos cloacales, los desagües pluviales y la red de cloacas.

Durante la Sesión Ordinaria que comenzó pasadas las 13,30 horas, los ediles también aprobaron un Proyecto de Resolución de ambas bancadas, solicitando al Municipio que tome los recaudos necesarios ante la Dirección Nacional de Vialidad para la reparación de la vieja traza de la Ruta Nacional Nº 9, obra ya licitada y adjudicada.

Además, se requiere la reconstrucción de la carpeta asfáltica de bulevar España en el tramo comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y Rawson.

También se aprobó un proyecto desafectando del dominio público municipal, incorporado al dominio privado municipal y luego donado al Gobierno Provincial para la construcción del Jardín de Infantes “Gabriela Mistral”. El mismo está ubicado en calles Tucumán y Gervasio Posadas.

Por último, se aprobó una modificación a la Ordenanza Nº 6.880 (Mecenazgo), para que se realice un solo llamado anual a la convocatoria, pero manteniendo la cantidad de proyectos y una Declaración de “Juntos por Villa María”, expresando la adhesión a la celebración en nuestra Ciudad del 150º aniversario de la Sociedad Rural Argentina.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …