Concejales ratificaron por mayoría el Acuerdo Federal Provincia-Municipios de Diálogo y Consenso

20 de Septiembre de 2018 – Concejales ratificaron por mayoría el Acuerdo Federal Provincia-Municipios de Diálogo y Consenso al cual adhirió la Municipalidad de Villa María.

El mismo establece herramientas de gestión y recursos beneficiosos para los gobiernos locales, fijándose compromisos recíprocos entre Provincia, Municipios y Comunas en materia fiscal y lineamientos para homogeneizar las estructuras tributarias, de forma tal que se promueva el empleo, la inversión y el crecimiento.

También impulsa políticas uniformes orientadas al logro de dichas finalidades, para cuyo cometido resulta imprescindible la participación y el compromiso de gobiernos locales. Además, se profundiza el cumplimiento de los objetivos y metas del Consenso Fiscal suscripto entre el Presidente y los gobiernos provinciales.

Durante la Sesión Ordinaria se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del Ex Gobernador José Manuel De la Sota y los concejales rindieron un homenaje resaltando su compromiso con la democracia.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *