Concejales ratificaron convenios con Cooperativas que prestan servicios en diferentes sectores de la ciudad

6 de Junio de 2018 – Concejales ratificaron un convenio firmado por el Departamento Ejecutivo Municipal y Cooperativas de Trabajo de nuestra ciudad.

Las mismas realizan diversas tareas de limpieza y mantenimiento en barrios de la ciudad y percibirán mensualmente una suma superior a los cien mil pesos. En tal sentido, las cooperativas Nuevo Horizonte, Juan Domingo Perón, El Ceibo, Las Acacias, Uno, 18 de Septiembre y Virgen de Lourdes recibirán por sus tareas 105 mil pesos, mientras que las asociaciones Progreso y San Nicolás recaudarán 124 mil pesos y 123 mil pesos, respectivamente.

Por otra parte, aprobaron en Primera Lectura los proyectos de obras de renovación Alumbrado Microcentro y Renovación y Puesta en Valor de Plaza Centenario y facultando al Ejecutivo para que gestione y tome fondos del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba.

La Sesión Ordinaria contó con la participación del hijo de Roberto “Polaco” Goyeneche y la cantante Cristina Conde, quienes se encuentran en nuestra ciudad en el marco del ciclo “Tango en Palabras” y fueron reconocidos por los concejales que declararon de Interés Municipal el evento que se realizará en la Usina Cultural.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales aprobaron modificación a Ordenanza de Arbolado Público

21 de Junio de 2018 – Concejales aprobaron modificación de los artículos 62,63 y 64 …