Concejales ratificaron convenio celebrado entre el Municipio y EPEC en el marco del programa “Córdoba Ilumina”

5 de Abril de 2017 Concejales ratificaron un convenio firmado entre el Departamento Ejecutivo y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en el marco del programa “Córdoba Ilumina”.

Dicho programa tiene como objetivo el recambio del 30% de las lámparas de vapor de sodio por lámparas con tecnología LED del parque lumínico villamariense. En total serán más de 3.900 artefactos que se reemplazarán y los equipos de vapor de sodio que se extraigan para ser renovados, servirán como repuesto de aquellos que dejen de funcionar en otros sectores de la ciudad.

Cabe señalar que en una primera etapa se recambiarán las de los cuatro bulevares, arterias y avenidas de ingreso como así también calles principales de la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar mayor seguridad en la vía pública, ahorro energético y una menor contaminación ambiental.

Durante la Sesión Ordinaria que comenzó pasadas las 11 horas también se ratificaron por mayoría acuerdos celebrados entre el Departamento Ejecutivo Municipal con AMX Argentina SA y el Doctor Miguel Ale, se declaró de Interés Municipal el aniversario Nº 83 del Club Atlético Alumni y se definió que Comisión de Acuerdo se aborde la próxima semana un proyecto del bloque Juntos por Villa María relacionado a trabajadores contratados no comprendidos en el acta-acuerdo celebrada el pasado 28 de marzo.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *