Concejales ratificaron contrato para las tareas de Guardacostas y se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 11 horas

22 de Noviembre de 2018 – Concejales ratificaron el contrato suscripto entre el Municipio y 32 personas que realizarán las tareas de Guardacostas en nuestra ciudad.

Ellos cumplirán sus actividades desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo en 16 puntos ubicados desde barrio Vista Verde hasta Barrancas del Río, ubicándose dos guardacostas por sector. Por otra parte, se prestó acuerdo a la Designación de Julio Aliciardi como Juez de Faltas de Segunda Nominación de nuestra ciudad.

Además,  se realizó un homenaje al periodista Héctor Cavagliatto, al cumplirse 50 años de la instalación en la ciudad del primer equipo de “radio teletipo” en el Canal 2 Var-Cin, lo que implicó un gran avance en materia de comunicaciones para nuestra ciudad.

Por primera vez un medio local ingresaba como abonado de la Agencia de Noticias Télam y por ende recibían al mismo momento información a nivel nacional al igual que el resto de medios de comunicación de la época en todo el país.

Por último, los concejales definieron pasar a un cuarto intermedio y continuar sesionando mañana viernes a las 11 horas donde abordarán el Proyecto para crear un nuevo Salón de los Deportes.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *