Concejales aprobaron una prórroga de hasta 6 meses para la recepción del servicio de Agua y Cloacas

29 de Septiembre de 2017 – Concejales ratificaron el Convenio de Aceptación y Continuidad del servicio de Agua y Cloacas, celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada.

Durante la Sesión Ordinaria que tuvo lugar en horas de la mañana, los ediles de todas las bancadas aprobaron la prórroga de la recepción provisoria del servicio, de hasta 6 meses, que se encuentra a cargo de la citada Cooperativa y que vence mañana sábado 30 de septiembre.

Para tal fin, una comisión del Departamento Ejecutivo reunió información contable, jurídica y técnica de la prestación del servicio y el Intendente Municipal, Martín Gill, decidió ampliarla incluyendo a concejales de todas las bancadas, un representante de la Auditoría General y de los trabajadores.

La citada comisión, que comenzará a trabajar desde el 1 de octubre, garantizará la continuidad del servicio, la protección del recurso, las condiciones de salubridad y los puestos de trabajo. Cabe señalar que, durante la prórroga, el servicio se seguirá prestando en las mismas condiciones y costos que las actuales.

Cabe señalar que cuando culmine el trabajo de la recepción provisoria, la comisión estará facultada para recomendar al Municipio y al Concejo Deliberante, la figura jurídica más conveniente para la recepción definida del servicio.

Durante la Sesión que comenzó a las 10 horas, se aprobó la designación de María Eugenia Gancedo como Auditora Adjunta de la Auditoría General.

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