Concejales aprobaron Proyectos de Resolución y Declaración por los despidos en la Fábrica Militar

21 de Agosto de 2018 – Concejales aprobaron un Proyecto de Resolución requiriendo al Poder Ejecutivo Nacional, por intermedio del Ministro de Defensa y de la Dirección Nacional de Fabricaciones Militares, dejar sin efecto los despidos dispuestos en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de nuestra ciudad.

En el Proyecto también se solicita la urgente reincorporación de los veintiocho trabajadores de la planta despedidos el 31 de diciembre del año y los cuarenta y dos del día diecisiete de agosto.

También señala que la Dirección General de Fabricaciones Militares, en cumplimiento de la Ley 12.709 y sus modificatorias, proceda a establecer un plan concreto de acción para generar la producción a la que está destinada la fábrica de Villa María, ofreciendo la colaboración del Gobierno Municipal.

Además, en la Sesión Especial se aprobó un Proyecto donde se declara de Interés Municipal a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de nuestra ciudad y remitir una copia del mismo al Congreso Nacional, al Presidente de la Nación, a la Legislatura Provincial, al Gobernador de Córdoba y al Intendente Municipal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales aprobaron por unanimidad adherir al “Día Provincial de la Adopción”

13 de Septiembre de 2018 – Concejales aprobaron por unanimidad adherir a la Ley Provincial …