Concejales aprobaron proyecto para el Municipio suscriba contratos con el Gobierno Provincial por el “Programa Aurora”

6 de Julio de 2017 – Concejales aprobaron por unanimidad un Proyecto de Ordenanza que autoriza al Municipio a suscribir contratos con el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco del “Programa Aurora”, para realizar obras en: IPEM Nº 147, IPET Nº 56, IPEM Nº 275, IPETyM Nº 99, Escuela General San Martín y los Jardines de Infantes Fray Chianea, Bernardino Rivadavia, República del Paraguay y José Ingenieros. Cabe señalar que esta iniciativa tiene como objetivos la reparación y ampliación de escuelas públicas.

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria que comenzó pasado el mediodía, se ratificó el boleto de compra-venta que firmó el Municipio con la Congregación de las Hermanas Adoratrices por el inmueble que las religiosas dejan en la ciudad, para que allí funcione el Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia para la Cuarta Región.

Además, concejales ratificaron diversos convenios firmados por el Municipio con diversos Ministerios y Secretarías del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se rarificó convenio entre el Municipio y la Asociación Española de Socorros Mutuos

14 de septiembre de 2017 – Concejales aprobaron por unanimidad un convenio suscripto entre la …