Concejales aprobaron por mayoría y en Segunda Lectura el Presupuesto Municipal y la Tarifaria 2017

7 de diciembre de 2016 – Concejales de ambos bloques aprobaron por mayoría y en Segunda Lectura el Proyecto de Presupuesto General Municipal y Tarifaria correspondiente al ejercicio 2017.

Cabe señalar que el Presupuesto de la Administración Municipal asciende a 1.047.244.661 pesos y corresponde al total de las erogaciones para el próximo año, estableciendo que la contabilidad se corresponderá con las disposiciones establecidas por la Carta Orgánica Municipal.

Además, durante la Sesión Ordinaria también se aprobó el Proyecto de Tarifaria para el próximo año, que fue elaborado bajo la premisa de prolongar la autosustentabilidad financiera municipal, que permita garantizar a los vecinos de la ciudad la continuidad de la efectiva prestación de servicios y las ejecuciones de las obras e infraestructura previstas para el ejercicio 2017 y prevé un incremento máximo del 20% en los tributos.

Cabe señalar que los concejales también ratificaron los Presupuestos Generales de: Instituto Municipal de la Vivienda, Instituto Municipal de Inversión y Escuela Granja “Los Amigos” y se declaró de Interés Municipal el reconocimiento que se le efectuará al ex Intendente Municipal Horacio Cabezas.

1

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se aprobó el Programa de Gestión Territorial Integral. Salud, familia y comunidad

23 de Marzo de 2017 – Concejales aprobaron por unanimidad la creación del “Programa de …