Concejales aprobaron por mayoría y en Primera Lectura la creación del nuevo Salón de los Deportes

23 de Noviembre de 2018 – Concejales aprobaron por mayoría y en Primera Lectura el Proyecto de Ordenanza de creación del nuevo Salón de los Deportes, tras reanudarse el cuarto intermedio de la Sesión Ordinaria de ayer. El mismo señala que se puede mejorar la propuesta presentada por los señores Mario Brondello y Gustavo Martinengo, como iniciativa privada, en los términos de la legislación municipal y provincial vigente.

Cabe señalar que el Departamento Ejecutivo fijará el día, hora y lugar para que se lleve a cabo la presentación de las mejoras previstas en el artículo precedente, con la antelación suficiente que garantice la mayor concurrencia posible de oferentes de acuerdo al pliego de condiciones generales y especiales que se elaborará oportunamente, conforme a las especificaciones técnicas previstas en el proyecto técnico y memoria descriptiva.

En tal sentido, el Municipio deberá cursar las invitaciones pertinentes mediante avisos y conformar una Comisión Evaluadora a los fines de analizar las eventuales propuestas que se presenten en la forma que el Departamento Ejecutivo lo determine y a emitir dictamen fundado.

El proyecto privado señala que el mencionado espacio contará con todas las medidas reglamentarias para la práctica de disciplinas deportivas en espacios cubiertos, con una capacidad de 1500 espectadores sentados y que se construirá en la intersección de avenida Jauretche y la apertura de bulevar España, en el ingreso al Campus.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *