Concejales aprobaron por mayoría el nuevo cuadro tarifario para el Transporte Urbano de Pasajeros

11 de Septiembre de 2018 – Concejales aprobaron por mayoría la nueva tarifa para el Transporte Urbano de Pasajeros que tendrá un costo de 20 pesos con pago en efectivo, de 19 pesos la Tarjeta SUBE VM y los mismos comienzan a regir desde el 15 de septiembre.

El Municipio fija un subsidio de hasta 9 pesos por pasajero transportado para cubrir los mayores costos que implica la prestación de dicho servicio público.

Los menores de 3 a 10 años podrán viajar gratis acompañados de un adulto que tampoco abonará el boleto, únicamente en la franja horaria de ingreso y egreso de establecimientos escolares. El adulto deberá solicitar previamente su tarjetea de “Acompañante” en las oficinas de la EMTUPSE.

Por otra parte, concejales aprobaron una recomposición salarial del 10% a contratados y empleados de planta permanente del Municipio en dos tramos: 5% en octubre y 5% en diciembre.

En el acuerdo celebrado entre el Municipio y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) quedó establecido que a partir del mes de enero del próximo año realizarán un seguimiento de la evolución del Índice de Precios al Consumidor de la Provincia de Córdoba periodo anual 2018, y en caso de que el mismo supere el incremento otorgado del 25%, se comprometen a formular una nueva composición salarial.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales aprobaron por unanimidad en Primera Lectura el Presupuesto Municipal y la Tarifaria 2019

7 de Noviembre de 2018 – Concejales aprobaron por unanimidad en Primera Lectura el Proyecto …