Concejales aprobaron la formación de Equipos de Salud en Gestión Territorial Integral

9 de Septiembre de 2016 – Concejales ratificaron un convenio por el cual se desarrollará el proceso de formación de Equipos de Salud en Gestión Territorial Integral.

Dicha iniciativa surge de un convenio celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), para desarrollar un proceso de aprendizaje continuo hacia el perfeccionamiento del capital humano y de las capacidades institucionales para mejorar la calidad del cuidado de la salud.

El citado trayecto educativo tendrá lugar en nuestra ciudad y los contenidos estarán agrupados en dos ejes temáticos: Gestión Colectiva y Atención Integral de las Personas y las Familias.

Cabe señalar que las clases se dictarán en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la UNVM facilitará las instalaciones y el equipamiento necesario para el dictado de los seminarios integradores.

Durante la Sesión Ordinaria que comenzó a las 11,45 horas, también se declaró de Interés Legislativo las resoluciones aprobadas por el Concejo Deliberante Estudiantil y se declaró de Interés Municipal el Homenaje que se realizará al ex boxeador Gustavo Ballas, con motivo de conmemorarse el aniversario Nº 35 de su campeonato mundial en la categoría Super Mosca.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *